Este invernadero está diseñado para la producción de plantines para huerta y para desarrollo de especies hortícolas con dificultades para crecimiento en la zona como tomate, pimiento, berenjena, pepino, maiz, zapallo. Los tiempos de cultivo de todas las verduras de hoja, coles, entre otras son mucho menores al utilizar un invernadero. Esto se debe a que la tasa de crecimiento vegetal es mayor cuanto mayor sea la temperatura. No obstante la ventilación es clave para que este factor no sea nocivo. Por este motivo este invernadero cuenta con una puerta y dos ventanas lo que le proporciona el porcentaje óptimo de ventilación y recambio de aire.
Además se puede utilizar para reproducción de plantas con fines ornamentales, forestales o medicinales.
Nuestros invernaderos tipo capilla se montan sobre una base de madera tratada con pintura asfaltica, independiente del resto de la estructura lo que la protege de la acción de la humedad y la pudrición.
Medidas: 3m de largo x 3m de ancho x 2,8m de altura
Materiales: Bastidores de pino oregon pintado con impregnante de 2" x 3", base en 2"x3" pintado con pintura asfáltica, Nylon de invernadero con filtro UV de 150 micrones- Una puerta y dos ventanas.